Ministerios

Ministerios

Generación 5.2

G52 es el ministerio de niños en Zion Church. Sabemos que no existe un Espírito Santo Junior. El mismo Espíritu que resucitó a Jesús, que habitó en los apóstoles y que ahora obra en los adultos, es el mismo Espíritu que quiere habitar y manifestarse a través de nuestros hijos.

Rise

Rise es el ministerio de Zion Church enfocado en adolescentes de 12 a 17 años. Es nuestra misión ver adolescentes siendo formados en el ojo de la tormenta del avivamiento, con sus identidades forjadas en el Carácter de Cristo, llenos del poder del Espíritu Santo, llevando hoy el Reino de los Cielos para la sociedad a su alrededor.

VOX

Vox es nuestro ministerio de jóvenes adultos comprometidos a marcar a su generación. La palabra "vox" significa voz en latín. El objetivo de este grupo es precisamente ser una voz que anuncie la buena nueva del Reino y demuestre el poder y el amor de Dios en las esferas de la sociedad.

Raíces

Es el proceso de membresía de Zion Church. Para convertise en miembro de Zion, es necesario pasar por este proceso. En el Proceso Raíces vas a aprender los fundamentos vivos de nuestra iglesia, nuestra misión, visión, cuales son los valores que forman nuestra cultura, nuestra historia y podrás acelerar el compromiso con otros miembros y líderes de nuestra casa.

Misiones

Desde Zion Church Quito queremos ser parte de lo que Dios está haciendo en nuestra ciudad. Estamos comprometidos en extender el Reino a través de nuestra generosidad, no solo financiera sino espiritual. 

Altomonte Music

Altomonte Music, Ministerio de Adoración de Zion Church, existe para exaltar y dar a conocer el nombre de Dios. Nuestro sueño es ver a todos los reinos de este mundo adorando, en espíritu y en verdad, al único Rey de Reyes: Jesucristo.