¡Tu ofrenda está expandiendo el Reino!

¡Tu ofrenda está expandiendo el Reino!

Desde Zion Church Quito queremos ser parte de lo que Dios está haciendo en nuestra ciudad. Estamos comprometidos en extender el Reino a través de nuestra generosidad, no solo financiera sino espiritual. Si tu quieres ser parte de este mover, te presentamos cada una de las organizaciones y ministerios a los que aportamos y que están trayendo transformación social en nuestra comunidad.

Contacto
misiones@zionquito.org

Líderes
Justin y Gabriela Capaldi

Fundación Casa Mis Sueños

Casa Mis Sueños nace del anhelo de traer luz y transformación a los lugares más oscuros de Ecuador. Después de 5 años de asesorar a adolescentes en cárceles juveniles y pasar tiempo cada semana en las calles del barrio rojo visitando y cuidando a mujeres y niñas que trabajaban (muchas veces de forma obligada) como trabajadoras sexuales comerciales.

Melania y Sabrina Toledo decidieron que esto se convertiría en el trabajo de su vida: buscar la paz y la prosperidad de su ciudad; para ver la verdadera justicia establecida en su nación, Justicia que se ve como la restauración de cada violación del amor. Estas dos hermanas han trabajado año tras año para ver vidas, sueños y familias restauradas y reintegradas como líderes en la sociedad.

En 2010, Casa Mis Sueños comenzó a tomar forma como una Fundación que sirve como una voz que habla en nombre de los que no tienen voz, que lucha para llevar esperanza a los desesperados y reconecta a las personas con su verdadero propósito e identidad.

Vida en Libertad

Vida en Libertad es una fundación que tiene el fin de cambiar el estilo de vida de aquellas personas que están privadas de su libertad, como una respuesta a la creciente problemática penitenciaria del Ecuador y como brazo ejecutor a la labor del Voluntariado que forma parte de la Fundación.

El trabajo que hacen es enseñar acerca de la palabra de Dios, así como también llevar alimento físico y espiritual,  de tal manera que la vida de estas mujeres está siendo cambiada desde antes del momento en el que salen de prisión. Vida en libertad ha apadrinado a 292 niños, hijos e hijas de estas mujeres;  se han dictado talleres y capacitacion, así como apoyo especializado para poner en marcha ideas de negocios basadas en sus aptitudes y talentos innatos.

Durante más de once años de servicio a través del Voluntariado Carcelario que dirige Gioconda Cabrera Ron, presidenta de la Fundación Vida en Libertad, con un trabajo constante ha participado en la rehabilitación integral de aproximadamente mil quinientas (1500) señoras privadas de libertad y su reinserción en la sociedad como ciudadanas positivas y responsables.

Pan de Vida

Es un ministerio evangélico, internacional, basado en voluntarios en Quito, Ecuador, que están comprometidos a servir a los pobres a través de alimentos, ropa, ayuda médica y, lo más importante, el amor de Dios a través de Jesucristo.

Pan de Vida ha llegado a empoderar a gente de Ecuador a encontrar su verdadero propósito y que puedan entender la paternidad del Padre. Su misión principal es difundir el Evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades inmediatas de los menos afortunados en Ecuador en cooperación con otras organizaciones proporcionando: Alivio del hambre, educación, salud, refugio, emprendimiento y ayuda de emergencia.

Pr. Marcos García

Como Iglesia tenemos el honor de aportar para el Pastor Marcos, un misionero lleno del amor de Dios. Pastorea y dirige la Iglesia Voluntad de Dios, un ministerio que no ha parado,  aún en medio de la pandemia se han mantenido firmes.  Su motivación es entender lo que Dios está haciendo a través de un corazón fiel y dispuesto a su perfecta voluntad, en esta Iglesia niños con bajos recursos llegan a tomar sus clases y ser apoyados con sus tareas.

Mujeres que están pasando por crisis también llegan a este lugar para encontrar restauración en su vida y entregar su corazón a Dios. Se mueven con una Fe sobrenatural y es impresionante ver la manera en como Dios ha provisto para su buena obra, el pastor Marcos alimenta cerca de 100 personas por semana a través de donaciones y generosidad de otras iglesias.