¿Dónde y cuándo será la Conferencia?

La Conferencia Voz de Sión será el viernes 9 y sábado 10 de junio del 2023 en Quito en el Quorum del Paseo San Francisco.

¿Qué incluye el valor de mi entrada?

El valor incluye una entrada individual que da acceso a los dos días del evento.

¿Cómo puedo comprar las entradas?

Puedes adquirir tus entradas en nuestros servicios de domingo o entrando en contacto directamente con nosotros a través de nuestro WhatsApp: (+593) 098 834 7198

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos 2 formas de pagar la entrada: Efectivo o por Tarjeta (Crédito o Débito). Si no eres de Quito, entra en contacto con nosotros a través del correo: info@zionquito.org

¿Hay la posibilidad de pedir por un reembolso?

No, las entradas no son reembolsables.


Acerca de Zion Church

“Zion”, inspirado en el Salmo 48, es el nombre que se refiere a un lugar de habitación de Dios, un lugar de gozo, donde la adoración y alabanza a Dios fluyen con libertad del Espíritu Santo.
“No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.” (Zacarías 4:6) es el lema de nuestra Iglesia.
“Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido. Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan. Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes y sus santos darán voces de júbilo.”(Salmos 132:13-16)

¿Niños pagan entrada?

Niños a partir de los 2 años pagan el valor completo de la entrada. 

¿Habrá un lugar específico para los niños?

No, cada padre tendrá que hacerse responsable por su niño.

¿Cómo encuentro mis entradas?

Después de registrarse para el evento, recibirás un correo electrónico con tu entrada, si no encuentras el correo puedes buscar por "Eventbrite" en el spam o en el basurero. También puedes acceder a tu entrada dentro de tu cuenta en el sitio web de Eventbrite (www.eventbrite.com.br), en la sección "Entradas".
El día del evento, deberás traer tu entrada impresa o de forma digital en tu celular.

¿Habrá parqueadero disponible?

Sí, tendremos a disposición el parqueadero del Paseo San Francisco. El valor del parqueadero es cobrado por la administración del Paseo.

¿Cómo funcionará el tema de la alimentación?

Hay diferentes opciones de comida y restaurantes en el Paseo San Francisco, en donde realizaremos la Conferencia.

No voy al evento. ¿Puedo transferir mi entrada a otra persona?

Sí. Si no vas a poder participar de la Conferencia Voz de Sión, puedes transferir tu inscripción a otra persona accediendo al sitio web de Eventbrite, iniciando sesión con el mismo correo electrónico en el que compraste tu entrada y puedes cambiar la información desde ahí.

¿Puedo compartir la entrada con otra persona entre sesiones o por día?

No, la entrada es individual y exclusiva para una sola persona durante los dos días del evento.